fbpx
Seleccionar página

Exhibición de Maquinaria agrícola.

La exhibición de Maquinaria agrícola es una de las mejores cosas que ver y adquirir dentro de una exposición.

“Los pequeños juguetes de los grandes agricultores”

Qué fantástico es llegar a una expo y ver la maquinaria agrícola, tractores, cosechadoras, implementos,  que mueven la tierra y facilitan la vida a los productores agrícolas, que arán,  surcan y cosechan las parcelas.

Máquinas que dominan el horizonte agrícola, como solo un tractor puede hacerlo.

De muchas formas son estas máquinas y equipos a veces de proporciones descomunales, los que ayudan a que el campo en conjunto con el sudor y trabajo arduo de los productores se logre las cosechas.

Y es que, es así, son máquinas imprescindibles dentro del proceso de producción agrícola, sin ellas las metas de alimentación son imposibles de lograr.

Lo mejor de todo es que cuando llegas a la expo, puedas subirte a cualquier tractor, e incluso hasta probar un equipo y en verdad, eso ayuda a decidir las mejores compras.

Y tener el espacio suficiente para poder exhibir y apreciar individualmente cada equipo, e incluso poder  hacer una prueba y convencer más al nuevo cliente.

La mejor Venta

Me parece que este momento de conversación y prueba del equipo es justo donde el usuario puede externar sus aspiraciones de uso y el promotor de las marcas puede comprender más y especificar el mejor equipo para ese cliente.

Lo mejor en una exposición es el trato personalizado.

De la misma  forma es muy agradable saber  que las empresas  se han organizado para dar ese tiempo y espacio a los interesados en sus equipos, para que puedan vivir la experiencia de estar  y de probar el equipo que ofrece soluciones concretas  y si esto es personalizado que mejor.

Esto es como comprar un auto, mirarlo, sentirlo y poder ponerlo en marcha es una sensación indescriptible.

Mejora el Branding

Lo mejor de todo es cuando las personas hacen fila y buscan afanosamente tomarse una fotografía en tus tractores o cosechadoras y estas imágenes  empiezan a correr por las redes sociales, sin duda son las fotos exitosas de cualquier expo, que fortalecen el branding de tu marca.

En ExpoFresa México tenemos la mejor opción para que todos los visitantes conozcan tu arsenal de tractores e implementos agrícolas.

El mejor espacio de exhibición se encuentra en ExpoFresa  México.

100 M2 para que lo exhibas todo, y los visitantes conozcan las soluciones que tienes para ellos. La exhibición de maquinaria agrícola es siempre la parte más vistosa y ostentosa de cualquier expo agrícola.

¿Pero qué pasa si no cabe siquiera un tractor en el espacio contratado?

¿Tienes que amontonar tus equipos?

¿Las personas no pueden pasar entre tus diversos implementos exhibidos?

¿A ciencia cierta no sabes si están mirando tu equipo o el de la competencia?

¿Instalar la carpa de tu marca, donde?

Por eso en ExpoFresa México hemos resuelto todas estas preguntas, contamos con espacios suficientes para que exhibas tus equipos y atiendan adecuadamente a tus clientes, espacios modulares de 100m2, a cielo abierto donde tu marca destella bajo el sol.

Con honestidad los tractores y demás maquinaria agrícola son:

“Las Marcas que Forjan la Historia de la Agricultura”